Quise aguantar el dolor, hacerme el fuerte, pero de que sirve eso cuando estas entre llamas, aunque no grites del dolor tu piel acaba por reventar en pequeñas ampollas y sabes que lo que viene a continuación es no sentir nada mientras ves como se incinera ante tus ojos, olor a carne quemada, olor a desgracias humanas.
Me pregunté mil veces si puedo hacer algo mas que estarme quieto mientras me quemo, quiero huir, huir de las llamas, huir de la vida, huir de todo, pero no es fácil.
Nada es fácil.
Es curioso, he averiguado la forma rápida de olvidar, es sufrir por otra cosa aún más, como aquel que golpea la pared cuando esta muy cabreado, aunque tampoco se si quería olvidar tan pronto, todo parecía ir tan bien... El silencio demuestra lo contrario.
Nada sale como esperamos.
Por primera vez en mi vida, no he celebrado la navidad, me parece absurdo, pero sentía la añoranza de esas fechas bonitas, esperaba que estas lo fueran y estuvieron vacias, no hubo personas a las que sonreir y necesitaba a alguien de verdad.
Me doy cuenta de que estos son los momentos que impulsan a crecer y ver la vida de un modo mas independiente, pero joder, me gusta necesitar gente, a mis amigos, a mis amores fugaces, sin ellos nada mas sería una persona.. Quiero ser muchas en uno, si no comparto el peso me hundiré irremediablemente.
Esta entrada no me gusta, aunque no la leí de comienzo a fin, pero habla de mi y de mi impotencia frente a la situación, no quiero deprimir a nadie así que pondre una carita feliz :D eso se me da bien, una vez un buen amigo me dijo que no me abro a las personas.. será verdad, pero vamos a ver que cambia, pretendía fingir que todo iba bien, pero la mueca de dolor se camuflaba mas bien poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario